Bizcocho de Chocolate Dukan

  • Bizcocho de Chocolate

  • Bizcocho de Chocolate
    Blanco

  • Bizcocho de Chocolate
    Thermomix

  • Bizcocho de Chocolate
    y Naranja

  • Bizcocho de Chocolate
    y Nueces


  • "Bizcocho de Chocolate Dukan"

    Receta de Bizcocho de Chocolate Dukan





    Esta receta de bizcocho de chocolate está pensada para las personas que siguen la famosa dieta Dukan, para perder peso, pues los ingredientes con los que se hacen son permitidos por dicha dieta. Te lo detallamos a continuación.

    Ingredientes:

    - 6 huevos grandes
    - 8 cucharadas de salvado de avena
    - 7 cucharadas y media de salvado de trigo
    - 8 cucharadas de queso cremoso sin grasa
    - 6 cucharas de leche desnatada
    - 5 cucharas de cacao sin grasa
    - 4 cucharadas de sacarina líquida
    - Un sobre de levadura
    - Aroma de vainilla


    Preparación:

    Si estás haciendo la dieta Dukan y te apetece comer un bizcocho de chocolate, te proponemos esta receta, que podrás comer sin problemas, ya que cumple con dicha dieta. Te mostramos la receta detallada paso a paso. Este bizcocho de chocolate Dukan lo vamos a preparar en el microondas, por lo que necesitamos antes de nada un recipiente o molde que sea apto para usar en el mismo, ya que no podemos meter cualquier molde porque podríamos estropear el electrodoméstico.

    Empezaremos batiendo los huevos en un bol amplio, y les agregaremos el salvado de trigo y de avena, removiendo todo bien para que se mezcle. Después se le añade el queso cremoso sin grasa, se remueve un poco, y a continuación se le añade la leche desnatada, la sacarina, la levadura y el cacao, que debe ser totalmente desgrasado. Tendremos que batir todos estos ingredientes con una batidora, ya que queremos que la masa quede casi líquida, sin grumos y sin granos.

    Cuando tengamos la masa de nuestro bizcocho preparada, la vertemos en el molde que hayamos elegido, lo metemos en el microondas y lo programamos a máxima potencia unos 8 ó 9 minutos. Ten en cuenta que nos referimos a una potencia de 900W, si tú microondas no alcanza esa potencia, ponlo a la que alcance y deja el bizcocho unos minutos más de los indicados.



    El bizcocho subirá gracias a la levadura y cuando esté listo, lo que comprobaremos pinchando el interior del mismo con un cuchillo o pincho, y si sale limpio es porque está bien hecho, entonces lo sacaremos para dejar enfriar antes de comer. En caso de salir manchado, dejaremos que se hornee un poco más hasta que salga limpio. Y ya queda listo este bizcocho de chocolate Dukan. A disfrutarlo.